10 canciones que te ponen feliz

La música siempre ha sido una gran aliada para cambiar nuestro estado de ánimo,  es por eso que me di a la tarea de preguntarle a mis amigos en Instagram sobre sus canciones favs para activar el modo buena vibra, y aquí tienes el resultado,  escucha estas 10 canciones para ponerte de buenas. Son una mezcla de muchos ritmos, emociones y mensajes que vienen del corazón y se dirigen al tuyo.

En temporada caótica, busca música que te eleve.

Antes de empezar este top ten, te invito a que en estos momentos de caos, armes tu propio playlist para usar en caso de que te sientas desanimado, ansioso, irritable o cualquiera que sea la emoción que estés atravesando y trates en la medida de lo posible, de elevarte a las circunstancias.

Ahora sí, te dejo las 10 canciones para ponerte de buenas. (Caladas y garantizadas por mis amigos de instagram)

La magia – Little Jesus 

 

Amé esta canción porque es una franca invitación a cambiar de una vez por todas y entender que la vida es súper corta llena de imprevistos, por lo que hay que aprovechar cada día y llenarlo de magia. Sí, esa interpretación tan cursi le di yo y ¿tú?

Breathe – Telépopmusik

¡Qué canción! “Another day, just believe” Mantra para estos días, música como esta para sentir y no olvidar que los que tenemos el privilegio de estar en casa podemos crearnos días tan tranquilos como queramos. ¡A creer y a respirar!

Take Shelter – Years & Years

¿Así o más acertada? Darle la vuelta a lo que está sucediendo, vernos en el momento más oscuro y reinventar los abrazos.

Nuestra Canción – Monsieur Periné

Si no bailas con esta canción, cuando pase todo esto te invito unos tacos. Amor, alegría y determinación en una rola, perfecta para iniciar el día mientras te preparas un cafecito o lo que gustes que apapache tu estomaguito y tu corazón.

D.A.N.C.E – Justice 

Gracias a todos los que me compartieron sus canciones por que mis gustos son bastante ordinarios y esta rola por ejemplo, es una joya. Que el amor al baile y a la música nos una.

You’re always there for music and me

Don’t Star Now – Dua Lipa 

Desde que la canción se lanzó, creo que todos nos hemos encontrado alguna vez con el cepillo en la mano cantándole al pasado:

” Don’t show up, don’t come out
Don’t start caring about me now
Walk away, you know how
Don’t start caring about me now”

 

Da Ya Think I’m Sexy?

Es para encender el fuego que todos somos y decir, “estoy lista, no’mas espérate a que pueda salir, baby”

Sopa de Caracol – Banda Blanca 

Este playlist se volvió invaluable, gracias a esta canción que a nosotros los millennials nos remonta aquellas hermosas épocas en que éramos unas criaturas inocentes que solo teníamos que menear la cinturilla y cantar o simular que lo hacíamos, por que no tenemos idea que significa la siguiente estrofa, pero nos hacía y hace muy felices.

“Watanegui consup
Iupipati Iupipati
Wuli Wani Wanaga”

Time – Angelo De Augustine 

Esta canción es la única de mi cosecha en esta lista y fue esta porque la siento como ese lugar acogedor al que llegas, prendes velas, disfrutas a media luz de una copita de vino, de un chai casero o de lo que a ti te gusta y sientes esperanza y gratitud.

Certeza en el tiempo, en la humanidad, en el amor. 

Tú, ¿que sientes con cada una de estas rolas?, ¿qué interpretas? ¿qué tipo de música es la que te pone de buenas?

Sí más que ponerte de buenas, requieres herramientas que te ayuden a lidiar con la ansiedad te dejo estas 5 meditaciones para lograrlo

Espero de verdad, que esto pase pronto para todos y anhelo que sigamos encontrando la forma de hacernos la vida bella pese a las circunstancias que puedan atravesarse.

Abrazos llenos de certeza

Hass Larios

About The Author

Avatar
Hass Larios
Creadora ✨ Apasionada del Desarrollo y Potencial Humano. Trabajo en Social Media, escribiendo de todo un poco y en Atracción y Desarrollo de Talento. Comparto todo aquello que creo que suma, transforma y hace bonita la vida 💙 Encuéntrame en Facebook o Instragram como @hasslarios 💫

No Comments

Leave a Reply

Tu salud mental por encima de la productividad5 Cafeterías hermosas y accesibles en la Ciudad de México

Este es tu espacio




¿Nos quieres proponer un tema? ¿Quieres compartirnos algo? ¿Quieres que hagamos una colaboración estratégica? ¡Escríbenos!