5 meditaciones poderosas para transformar tu día.

 Si hay algo que te ayuda a refrescar tus ideas, darte aire, y permitirte escucharte, es la meditación; más allá de los beneficios holísticos que pudiera traer consigo es una buena forma de empezar tu rutina diaria, es por ello que te dejo 5 meditaciones poderosas para transformar tu día. Esta práctica  te permitirá despojarte de pensamientos y emociones negativas.

Así que sin más rodeos, te dejo aquí las meditaciones que he probado y me han funcionado. Sólo da click en el título de cada uno para que te lleve al video 🙂

MINDFULNESS PARA COMENZAR EL DÍA DEL CANAL MINDFULNESS ONLINE

Esta meditación es ideal para principiantes, pues está totalmente guiada y te ayuda a concentrar toda tu atención, a relajarte e incluye afirmaciones que, sin duda te motivarán.

MEDITACIÓN MATUTINA DE JOSÉ CARLOS CARRASCO

Esta es mi meditación favorita, es guiada, sencilla y práctica, te permite conectar con el presente e incluye una visualización que es maravillosa y termina con unos decretos que como su propio autor lo menciona resultan una vacuna para el estrés.

Si estás buscando hacer de la meditación un hábito, creo que esta es la meditación con la que puedes iniciar. Hazla 21 días por las mañana y nota la diferencia.

MEDITACIÓN GUIADA DE EASY ZEN

Las meditaciones de Easy Zen tienen ese encanto jovial y enérgico para darte frescura y fuerza al iniciar tu día. Como esta, todas son guiadas y una excelente forma de obtener la dosis justa de optimismo para tu jornada.

MEDITACIÓN PODEROSA DE 15 MINUTOS 

Esta es una meditación te servirá para desarrollar tu capacidad de atención plena, concentración, claridad mental, reducción del estrés, ansiedad o nervios, incremento de alegría y bienestar, entre otros muchos beneficios.

MEDITACIÓN GUIADA BREVE DE SALUD ALTERNATIVA UZ

Te recomiendo esta meditación si ya estás buscando explorar con herramientas holísticas , pues  incorpora cuencos tibetanos en algunas partes del audio y la música base es un mantra liberador que por sí solo te inunda de paz y tranquilidad.

En esta meditación, también ya puedes empezar a practicar, pues después de haberte guiado a la calma, te deja solo con la música, por lo que es momento de que seas tú quien dirija tu atención.

¿Que te parecieron estas 5 meditaciones poderosas para transformar tu día? Me encantaría que me contaras si cumplieron su objetivo.

Si la práctica de la meditación es algo que no quieres probar de momento, recuerda que es importante dedicarte tiempo a ti mismo, aquí te cuento las razones.

Este espacio es tuyo, cuéntame qué te ayuda a tener paz en tu día ¿Cómo estás llevando estos días?

 

About The Author

admin
admin

No Comments

Leave a Reply

3 apps para crear nuevos hábitos

Este es tu espacio




¿Nos quieres proponer un tema? ¿Quieres compartirnos algo? ¿Quieres que hagamos una colaboración estratégica? ¡Escríbenos!