Por qué tienes que leer Mujeres de Luz de Rebeca Campbell

Hace muy poco me preguntaba como es que  en ocasiones puedo llegar a sentirme tan apagada si aparentemente las cosas van bien en mi vida,y parece que pedí respuestas al universo de manera muy puntual pues pocos días después me integré a un club de Lectura que fue organizado por Paty Cascar, (emprendedora y blogger que tiene contenidos de alto valor), y el primer libro a leer fue Mujeres de Luz, de Rebeca Campbell, y ahí encontré guía para encontrar paz en mi alma.

 

Cuando empecé con la lectura me fue imposible contener el llanto, me sentí tan identificada, con esa voz que Rebeca describe como la voz del alma; aquella que  te susurra que hagas cada vez más de lo que amas, también me conmovió muchísimo el espíritu de sororidad, amor incondicional y empoderamiento que podrás encontrar en cada una de las páginas de este libro.

 

Mujeres de luz, te invita a regresar a tu centro, a escucharte y a animarte a iluminar desde tu autenticidad, esa que solemos abandonar en el camino por realizar los sueños de alguien más o como ella lo escribió, cuando nos damos cuenta que hacemos lo que hacemos solo porque podría ser aceptado por nuestro círculo social, pero que no es lo que realmente nuestra alma necesita.

 

Rebeca Campbell nos cuenta como pese a su historia de éxito y reconocimiento como Directora Creativa de una prestigiada Agencia de Publicidad, no se sentía bien consigo y pasaba largas noches preguntándose qué es lo que faltaba, hasta que un hecho desafortunado la obligó a empezar a tomar decisiones que la fueron llevando paso a paso a seguir su verdadero propósito de vida y así irradiar su luz con tanta fuerza que su mensaje ha llegado a ser inspiración de muchos alrededor del mundo.

 

¿Por qué leerlo?

 

El libro es una refugio y una guía para cuando requieres recordar que te hace ser tú, es una invitación constante a preguntarte si lo que crees de ti hoy es real o es fruto de la presión social.

 

Esta publicación nos explica muy bien por qué tememos, por qué solemos autosabotearnos y por qué no deberíamos hacerlo más.

 

Cada capítulo está plagado de palabras que tienen que ver con tu propósito, esencia y razón de ser en esta tierra.

 

Si estas empezando a buscar respuestas que tienen que ver con tu despertar espiritual, este es el libro para sentirte en casa y saber que a pesar de cualquier dificultad, eres luz.

 

Prácticamente cada capítulo tiene ejercicios que te llevan a reconectar contigo, identificar la voz de tu alma y también la voz de tu ego.

 

Al final, tiene meditaciones super prácticas para bajar el ruido en la mente y escucharte a ti.

 

Si bien no encontrarás las respuestas como en ocasiones caprichosamente deseamos, si te confronta ante tus heridas, anhelos, limitaciones y miedos para que dentro de ti halles lo que tienes que eliminar, ajustar, para entonces iluminar.

 

Te dejo aquí el link de Amazon para que puedas comprarlo ya sea en su versión impresa o Kindle. 

Te comparto algunas frases que me encantaron, esperando que sean la semilla de amor que necesitas para que te aventures a leerlo y empezar a sanar lo que haya que sanar, para creer en ti y entonces reconocer tu luz e irradiarla.

 

“Mi alma siempre estaba llamándome, solo que yo miraba en otra dirección”

 

“Como el sol de la mañana, cuando irradias tu luz arrancas del sueño a las que duermen y las inspiras a despertar también”

 

“Cuando se nos rompe el corazón, se abre una grieta para que el alma salga por ella.”

 

“Cuando de verdad abrazamos nuestros dones sin disculparnos por ello, creamos una especie de magia imposible de imitar”

 

“Me olvido del desenlace y permito que el Universo me apoye de formas que ni siquiera podría imaginar”

También te dejo el enlace a un texto que recientemente compartí luego de haber leído este libro y haber quedado super inspirada para darte algunos tips sobre  Cómo lograr verdaderos cambios en tu vida.

Me despido segura de que, si tú necesitas esta lección en este momento de tu vida de esta o de otra forma llegará a ti para que te sientas en segura, plena y en paz.

No lo olvides, brilla mucho, brilla desde donde tu quieras y brilla por ti, por mi por ella, por todas.

About The Author

Avatar
Hass Larios
Creadora ✨ Apasionada del Desarrollo y Potencial Humano. Trabajo en Social Media, escribiendo de todo un poco y en Atracción y Desarrollo de Talento. Comparto todo aquello que creo que suma, transforma y hace bonita la vida 💙 Encuéntrame en Facebook o Instragram como @hasslarios 💫

No Comments

Leave a Reply

3 apps para crear nuevos hábitos5 creencias limitantes que te impiden lograr tus metas

Este es tu espacio




¿Nos quieres proponer un tema? ¿Quieres compartirnos algo? ¿Quieres que hagamos una colaboración estratégica? ¡Escríbenos!