Sanando las relaciones de pareja de Pablo Flores

¡Hola, hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo te has sentido? En estos días hemos podido meditar sobre todos aquellos temas que nos preocupan y uno de ellos es el de pareja, ¿que dirías si te cuento que hay un libro de Pablo Flores que nos explica cómo ir sanando las relaciones de pareja mediante la astrología? ¿Eres escéptico? ¿Crees que podría ayudarte? Dame un voto de confianza y sigue leyendo para contarte de lo que se trata.

Seguramente has escuchado que algunas parejas no se llevan bien porque sus signos no son compatibles, o que cierto amigo tiene un carácter muy cambiante porque es géminis. Pero ¿en qué influye tanto el signo zodiacal con tu personalidad? Pues bien hoy nos vamos a poner muy astrales y aprovechando el sol en aries, vamos a tomar acción en este #MiércoLee empapándonos de todos estos conceptos.

En  la obra “Astrología. Sanando las relaciones de pareja: qué tenemos que sanar para ser más felices con el otro” del astrólogo y terapeuta Pablo Flores Laymuns, se plantean los principales factores astrológicos que condicionan nuestras relaciones y que nos impiden ser más felices en pareja. Se describen estrategias de resolución y múltiples consejos para sanar nuestra autoestima y aprender a amar desde el corazón, más libres de miedos, resentimientos y heridas de abandono. Para que de esta forma, podamos relacionarnos y compartir de manera más sana con quienes amamos.

¿Por qué abordar este tema mediante la astrología?

“La astrología puede orientar y guiar absolutamente a la pareja, aunque claro depende de cada uno si quiere seguir los consejos. Si usamos la carta astral de ambos podemos ayudar a la pareja a entender cuales son los puntos fuertes y armoniosos de la relación, para poder potenciarlos. También permite ver los puntos de tensión y de conflicto y entender por qué se originan las desarmonías y qué es lo que tiene que hacer cada uno para aprender a fluir en la relación”, explica Pablo.

¿Por qué nos es tan difícil sanar las relaciones de pareja?

El especialista agrega que, “todos sentimos y necesitamos cosas únicas, por lo que nos cuesta ver que el otro es un ser diferente a nosotros y que no tiene por qué sentir ni necesitar lo mismo. Tendemos a perder empatía y simplemente demandamos lo que creemos que el otro debería hacer”. Y asegura que, “la astrología nos explica qué es lo que cada miembro de la pareja necesita para sentirse amada, feliz y segura. Si ambos se abren a entender esto, la relación cambia, la comunicación mejora, así como la capacidad de ponerse en el lugar del otro”.

El autor asegura que el secreto para una relación de pareja sana, “está en autoconocerse y aprender a entregarse uno mismo lo que se necesita y se valora en la vida.

La bonita conclusión es que es un libro pensado tanto para quienes están recién comenzando en la astrología, como para estudiantes, aficionados al tema y por supuesto, astrólogos.

Sin duda ir sanando las relaciones de pareja, es una lección que nos encontraremos frecuentemente a lo largo de nuestra vida y posiblemente siempre descubramos algo más, ¿Por qué no aprender del tema desde una vertiente diferente?

Te dejo el link para que puedas adquirir el libro ya sea en formato digital o físico, aquí lo encuentras

¿Qué te parece? ¿Es demasiado random para ti? Si el tema de la astrología aún no te llama, te dejo la reseña que hice hace un tiempo de Días sin ti de Elvira Sastre.

No olvides que este espacio lo construimos juntos, así que cuéntame ¿qué libro te gustaría que reseñaramos?, ¿cuáles son las lecturas que consideras ideales para esta época?.

Cuídate hoy más que nunca.

About The Author

Alexis Jiménez Calderón
Alexis Jiménez Calderón
Comunicólogo UNAM / ♐ / Escribo lo que me pasa para que no me pese / #DefendingDDHH / Me gusta hablar de Libros

No Comments

Leave a Reply

Los mejores cuentos infantiles de Gabriela Mistral para nunca dejar de creer.La simplicidad de la vidaLo extraordinario en lo ordinario. Apreciando la simplicidad

Este es tu espacio




¿Nos quieres proponer un tema? ¿Quieres compartirnos algo? ¿Quieres que hagamos una colaboración estratégica? ¡Escríbenos!