Vida low tox. Manual para vivir saludable en un planeta feliz

Bienvenido a este #MiercoLee. Espero que estés muy bien, pensemos que todo este contexto de la contingencia cada vez se acerca más a la recta final y que pronto nos volveremos a ver ¡Claro que sí!. Por lo pronto, hablemos de “Vida low tox. Manual para vivir saludable en un planeta feliz” de la activista social y creadora de este concepto, Alexx Stuart.

Últimamente, (no sé si a ustedes les ha pasado), cada vez que salimos al súper o al mercado a comprar las cosas para la despensa o víveres para la semana, ya nos fijamos más en las etiquetas. Lo más aconsejable es que consumamos siempre alimentos reales, es decir, aquellos que no han sido nada procesados industrialmente. Por ello, este MiércoLee te recomiendo este libro, pero vamos a adentrarnos en todo este mundo de posibilidades sanas y felices.

Empecemos por la autora ¿quién es Alexx Stuart?

En el 2010, fundó Low Tox Life ya que por la falta de transparencia en nuestro sistema alimentario, cuidado personal y productos de limpieza, la autora decidió poner cartas en el asunto. Este movimiento se basa en no juzgar, ser amable con nuestro cuerpo y luchar contra las empresas que practican una publicidad verde falsa, presentando alimentos y productos de cosmética o de limpieza como seguros o saludables cuando no lo son.

El identificar lo que consumimos no sólo entra en los alimentos, también debemos de poner ojo en los productos de limpieza que utilizamos tanto en nuestro cuerpo como en nuestro hogar, para esto nos ayuda dividiéndolo en 5 áreas clave:  vida, cuerpo, hogar, comida y mente.

Vida low tox

Con las últimas aportaciones de la ciencia y consejos de expertos profesionales, Alexx aborda muchos temas, desde los disruptores endocrinos en los productos de belleza hasta cómo realizar la limpieza del hogar sin sufrir el impacto nocivo de las toxinas, o el enorme desafío de reducir el consumo de plástico para mejorar nuestro hermoso planeta.

Sin duda, el libro, Vida low tox. Manual para vivir saludable en un planeta feliz es una guía completa, inspiradora y lo más importante de todo, realizable, para llevar una más vida sana y baja en tóxicos.

¿Dónde adquirirlo?

Para que no te compliques aquí tienes la liga para encontrarlo en su versión impresa y si ya estás empezando a aplicar el concepto Low Tox, también lo encuentras en la versión e-book.

Vida low tox. Manual para vivir saludable en un planeta feliz, Alexx Stuart, Ed. Koan, 2019

¿Qué te parece? ¿Le entras a este estilo de vida? ¿Cuáles de tus hábitos de vida y consumo cambiarías después de tener esta información? Platícame, aprendamos juntos y no olvides que este es tu espacio y espero tus recomendaciones y sugerencias.

También te dejo la recomendación de Deja de ser tú de Joe Dispenza, que te podría ayudar en el cambio de hábito, si decides encaminarte al estilo de vida low tox.

¡Nos leemos pronto!

About The Author

Alexis Jiménez Calderón
Alexis Jiménez Calderón
Comunicólogo UNAM / ♐ / Escribo lo que me pasa para que no me pese / #DefendingDDHH / Me gusta hablar de Libros

No Comments

Leave a Reply

Por qué algunos remedios caseros podrían dañar tu pielRemedios caserosCómo despertar el amor de una plantaCómo despertar el amor de una planta

Este es tu espacio




¿Nos quieres proponer un tema? ¿Quieres compartirnos algo? ¿Quieres que hagamos una colaboración estratégica? ¡Escríbenos!